Contacte/Contribueix

Los catalanes como colectivo estamos tan acostumbrados a estrategias de resistencia que no acabamos de saber cómo hacerlo para encontrar el camino de la victoria. La película EL DÍA quiere contribuir a adquirir una mentalidad ganadora. La sociedad civil se ha puesto al frente en este proceso de autodeterminación y entre todos hay que dibujamos este # paísnou.

Quieres llegar a EL DÍA? Sólo juntos podremos hacerlo posible. Desde la convicción de que una película puede contribuir a subir la moral colectiva que necesitamos para llegar a EL DÍA, te proponemos que nos ayudes a hacerlo posible.

Todos somos necesarios en este camino hacia la libertad: lo tenemos en nuestras manos!

  • Los catalanes como coleccionistas están tan acostumbrados a las estrategias de resistencia que no terminamos de saber cómo hacerlo para encontrar el camino de la victoria. La película al día siguiente quiere contribuir a ganar una mentalidad ganadora. La sociedad civil ha estado a la vanguardia de este proceso de autodeterminación y debemos sacar todo esto entre todos.

¿quieres llegar al día siguiente? Sólo juntos podemos hacerlo posible. Desde la convicción de que una película puede contribuir a elevar la moral colectiva que necesitamos para llegar al día siguiente, le sugerimos que nos ayude a hacerlo posible. Ponerse en contacto con nosotros en info@lendema.cat para ver cómo puede contribuir.

O puede llenar el formulario de abajo para llegar a nosotros.