¿Por Qué las Mujeres no Pierden Peso Rápido?

Las mujeres regularmente se sienten muy difíciles de conseguir más delgada contrasta con los chicos. ¿por qué razón los hombres serían capaces de reforzar eficazmente los músculos y disminuir la grasa, diferente a las mujeres?

En caso de que seas una mujer que ha tratado de ponerse más en forma, es posible que haya visto algo: es difícil. Considerablemente más difícil que básicamente cortar las calorías y ver el peso se caen. Hay complejidades pasadas matemáticas directas; los límites entusiastas, físicos y sociales que, básicamente, no son tendidos por una industria de bienestar dominado por los hombres.

Aquí están las razones por las que las mujeres experimentan problemas en libras esterlinas:

1. Cuestiones Hormonales:

Debido a los cambios hormonales, las mujeres piensan que es difícil conseguir más delgado. Este desarrollo ocurre normalmente en medio del ciclo menstrual e influye en ellos para sentirse substancial. Dos hormonas femeninas que influyen en la vida de las mujeres desde pubescencia hasta el final de la vida son el estrógeno y la progesterona.

Entre los dos, el estrógeno se crea a partir de la estación del pubescencia a la menopausia, mientras que la progesterona se entrega a partir de la estación de la ovulación hasta el final del ciclo. Sin la ovulación, no habría progesterona.

Específicamente, el estrógeno incluye en la generación del mantenimiento de la grasa y del líquido y causa por consiguiente el peso recoge cuando está emitido en sumas extensas por los ovarios o cuando no es balanceado por la progesterona.

Problemas de armonía

La grasa es el tejido intersticial crucial en un cuerpo femenino, representando el 25% del peso corporal. En las hembras, la grasa se guarda en la mayor parte de los muslos y posteriores. Por consiguiente, en pubescencia, cuando los ovarios comienzan a combinar el estrógeno, el cuerpo femenino comienza a agregar la grasa en el más bajo una cierta porción del cuerpo.

La recolección de peso en las mujeres está enormemente influenciada por la medida del estrógeno, particularmente para las mujeres en edad fértil. La utilización de píldoras de prevención de la concepción que contienen mucha progesterona y estrógeno puede causar el peso recoger. Estrógeno entregado por los incrementos ováricos en el tiempo de inicio del embarazo.

En ese momento la placenta también entrega esta hormona hasta el tercer mes de embarazo. Estas hormonas actuarán para amasar la grasa en medio del embarazo. Esta grasa se utiliza más en los últimos 3 meses de embarazo cuando el bebé se convierte en generalmente rápidamente.

En el período premenopáusico, el estrógeno se entrega esporádicamente. La ausencia de estrógeno causa bochornos, mientras que la sobreabundancia de estrógenos causa el mantenimiento del agua y la acumulación de grasa. Grasa en la parte baja una porción del cuerpo disminuye (muslos más pequeños, traseros y pechos), mientras que los incrementos en las partes superiores, particularmente la zona intestinal.

Como se examinó anteriormente, las hormonas femeninas estrógeno hace que el cuerpo recoger grasa. De nuevo, la hormona masculina testosterona tiene la capacidad de consumir grasa. Esta es la razón principal por la que las mujeres tienen más problemas para adelgazar que los hombres.

2. Rutina de Comer:

Los patrones dietéticos salvajes de mujeres las hacen grandes. La razón normal de esta firmeza es consentir, comer y tener alimentos blandos.

Muchas mujeres con frecuencia saltan el desayuno en el temor de engordar, que es un error importante en el argumento de que el desayunar pide que se amplíe el antojo de comidas dulces y grasientas, y usted tendrá una tendencia a tener más en el almuerzo o la cena. Esto es, además, la motivación detrás de por qué las mujeres experimentan problemas cada vez más delgada.

Dieta de mujeres

Diferentes elementos identificados con comer menos, por ejemplo, el estrés-también puede hacer que las mujeres a comer como por estado de ánimo. En el punto en que las mujeres están estresadas pueden comer una gran cantidad de, incluso sin reconocer que están haciendo como tal. Las mujeres también tienen una propensión a concentrarse en la mayoría de los alimentos amados, si esos alimentos son fricasseed, obviamente este es un enfoque para hacer que las mujeres sean difíciles de librar rápidamente.

3. Grado del Músculo:

Debido a el arreglo regular, la proporción del músculo en mujeres no es tanto como hombres, mientras que la proporción gorda es más alta que la de hombres. En cualquier caso, la digestión muscular es sustancialmente más rápida que la grasa.

División muscular

Para las mujeres, la proporción gorda ordinaria es 21-31%, mientras que esta proporción es apenas 14-25% para los hombres. De esta manera, los hombres consumirán con eficacia un mayor número de calorías debido a tener un número más grande de músculos que las mujeres.

Al final del día, practicar por sí solo puede ser suficiente para que los hombres se diluyan rápidamente, mientras que las mujeres deben alterar la rutina de comer también para obtener resultados comparables.

4. Tomar Fármacos:

Una medida considerable de medicamentos tiene reacciones como el peso se recogen. Las dos principales partes culpables son píldoras anticonceptivas y antidepresivos.

Las píldoras de la medicación de la contra-concepción influencian a mujeres para poner en peso mientras que cambian los niveles hormonales en el cuerpo, mientras que los antidepresivos contienen los segmentos numerosos que afectan los procedimientos metabólicos normales del cuerpo.

5. Trastornos de la Tiroides:

Las mujeres tienen menos hormona tiroidea que los hombres, mientras que esta hormona controla el procedimiento metabólico. En el punto cuando la hormona tiroidea disminuyó, no sólo frustrar la pérdida de peso, pero también puede causar la recogida de peso.

El hipotiroidismo es un problema que muchas mujeres necesitan ver. Esta enfermedad hace que las mujeres sean difíciles de controlar su peso. En el caso de que usted está encontrando problemas con el órgano tiroideo, usted debe ver al especialista y obtener los mejores medicamentos.

6. Estrés y Ausencia de Reposo:

Aparte del embarazo y la lactancia, numerosas variables diferentes de la vida de la madre influyen en su peso. El estrés, la ausencia de reposo, la ausencia de tiempo para ejercitar y nutrir a sus hijos son la razón de la recolección de peso para las mamás.

De esta manera, en la posibilidad de que usted necesita para arrojar libras de manera efectiva, hacer un punto para descansar no menos de 7 a 8 horas al día, y también averiguar cómo reducir el estrés y tratar con usted mismo.